Espacio Empresas Miembro SIEM

APP PARA AFILIADOS

App para los afiliados de las empresas pertenecientes a la Red SIEM, quienes accederan: al Botón de pánico, Llamar a la empresa más cercana frente a situaciones de emergencia, conocer las empresas integrantes de la red, entre otros beneficios!

Descargar la APP
MAPA DE COBERTURAS

Los Afiliados pueden visualizar desde aquí los todos los Países, Provincias, Estados y Ciudades donde acceden a la Cobertura de las Empresas pertenecientes a la Red SIEM.

Ver Mapa de Coberturas
LISTADO DE EMPRESAS

Empresas: Las Mejores de Cada Área.
Nuestra Red: la Más Grande de América Latina.
El resultado: ampliar la cobertura de cada empresa miembro a toda localidad donde exista una Empresa SIEM.

Listado de Empresas
BENEFICIOS PARA EMPRESAS SIEM

Las Empresas cuentan con un “espacio web” desde el cual pueden consultar información institucional, beneficios exclusivos y novedades. Para sus afiliados: mapa de coberturas y una aplicación para teléfonos móviles (App afiliados).

Ingreso EMPRESAS SIEM

Espacio Exclusivo Empresas SIEM

APP para afiliados y Empresas SIEM

App para los afiliados* de las empresas miembro del SIEM: botón de pánico, llamados por asistencia médica, conocer los integrantes de la red, etc. entre otros beneficios!

Descargar la APP

*Solicite validación en “su” empresa SIEM.

Empresas Miembro SIEM

COBERTURAS

Conformamos el mayor número de Sistemas de Atención Médica Prehospitalaria de Latinoamérica, brindando entre los afiliados en tránsito de las empresas una cobertura con alcance Internacionacional.

Ver Mapa de Coberturas
APP PARA SUS AFILIADOS

Novedosa herramienta, las empresas pertenecientes a la Red SIEM, ofrecen a sus afiliados en forma gratuita, una alternativa ágil para consultar coberturas, acceder al botón de pánico, llamar frente a situaciones de emergencia, conocer las empresas integrantes desde cualquier ubicación desde la cual hagan la consulta mediante la APP.

Descargar la APP
LA FUERZA DE LA RED

Empresas: Las Mejores de Cada Área. Nuestra Red: la Más Grande de América Latina. El resultado: ampliar la cobertura de cada empresa miembro a toda localidad donde exista una Empresa SIEM.

RECIPROCIDAD

Las Empresas Miembro del SIEM se brindan entre sí RECIPROCIDAD GRATUITA* de servicios en Emergencia, Urgencia y Atención Domiciliaria; ampliando de este modo la cobertura en tránsito de sus afiliados. (*ver excepciones a la reciprocidad gratuita).

Ver detalles
Espacio Exclusivo Empresas Miembro SIEM

Beneficios para Empresas

PERFIL PARA SU EMPRESA

Cada Miembro del SIEM cuenta con un espacio en la web para generar el perfil de su empresa; podrán publicar información de interés, promocionarse, cargar logos, etc. en la Aplicación (como usuario empresa), podrán cargar todas las bases, y mantener actualizados los datos del servicio (mapa).

APP PARA SUS AFILIADOS

Con esta novedosa herramienta, las empresas pertenecientes a la Red SIEM, ofrecen a sus afiliados en forma gratuita, una alternativa ágil para consultar coberturas, acceder al botón de pánico, llamar frente a situaciones de emergencia, conocer las empresas integrantes de la red, etc.

HERRAMIENTA (GEOPSI) PARA LA EMPRESA*

SIEM pone a disposición una herramienta de Geolocalización de Recursos y Atenciones, permite la gestión de llamados y recursos; por un mantenimiento mensual (mínimo), cada empresa podrá contar con este beneficio. *opcional

CONFERENCIAS

Capacitaciones nacionales e internacionales con invitados de primer nivel. Uno de nuestros objetivos es el desarrollo de criterios asistenciales comunes en la atención medica prehospitalaria.

BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Acceder a archivos exclusivos para descarga, herramientas, recuros gráficos, bases de datos actualizadas; las últimas novedades para su Empresa y mucho más!

Descuento en nuestras capacitaciones.

Las Empresas Miembro SIEM acceden a descuentos en nuestras Capacitaciones: a todos los Cursos de la American Heart Association en sus Programas para la Comunidad y para el Programa para profesionales y equipo de la salud, Cursos NAEMT y Nuestras Capacitaciones SIEM.

Más información

Herramienta GEOPSI

Gestión de despacho, geolocalización de recursos y llamados.

Más Información
¿Qué Proveemos?

Perfeccionamiento médico, técnico y de gestión.

Contactanos



    Auspiciantes

    #
    Agent (Online)
    ×

    Hola desde aquí solo respondemos consultas ¿En que podemos ayudarte? - *“SE DEJA CONSTANCIA A TODOS LOS EFECTOS LEGALES QUE PUDIEREN CORRESPONDER, QUE EL WhatsApp QUE AQUÍ SE IDENTIFICA ES PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA COMUNICACIONES INTERNAS Y TRAMITES ADMINISTRATIVOS, NO PUDIENDO SER UTILIZADO POR NINGÚN CONCEPTO PARA LLAMADOS DE EMERGENCIAS Y/O CUALQUIER OTRA REFERENCIA EXTERNA DE LOS SOCIOS DE LA ENTIDAD”.

    x  Powerful Protection for WordPress, from Shield Security
    Este Sitio Está Protegido Por
    Shield Security